25 noviembre 2004

Gracias a la Vida

En este Día de Acción de Gracias tenemos mucho que agradecer a tantas personas. A los familiares y amigos que nos rodean. A los que nos dan su apoyo y cariño todos los días. Pero, sobre todo, a la vida. Ese milagro de la naturaleza que nos ha hecho conscientes de nosotros mismos y del entorno, que nos ha dado el don de la comunicación, el desarrollo y la posibilidad de prolongarnos a través de nuestros hijos y las generaciones siguientes.

Pocas expresiones de agradecimiento a la vida me han dejado una huella tan profunda como los versos de una canción de Violeta Parra, la cantante y poeta popular chilena que pocos meses antes de suicidarse escribió:

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa, y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
Los dos materiales que forman mi canto,
Y el canto de ustedes que es el mismo canto.

Este es el pensamiento que quiero compartir hoy con ustedes porque el tejido de la vida está hecho con hebras entrelazadas de dolor y alegría. Aún en los peores momentos, tenemos el recuerdo de los mejores y la esperanza de un futuro prometedor.

Posted by Jaime E. Olivares

1 comentario:

Lhord Marquez dijo...

He estado vienso su blog, la verdad me ha encantado, no sabia donde dejar este mensage, en fin, solo era para felicitarlo por el blog, y para decirle que lo linkearé en mi blog, es solo para que lo sepa, si esta en desacuerdo, por favor hagamelo llegar posteando mi blog...
desde ya...
gracias...
L.M.